top of page

6 Razones por que elegir nuestros sanitarios

En Mosaico, nos comprometemos a liderar el camino hacia un futuro donde la conservación del agua es primordial, impulsando nuestros productos con innovación y estilo incomparables.


Fusionamos la pasión por el cuidado del agua con la vanguardia tecnológica y un diseño funcional excepcional. En esta ocasión te presentamos 6 razones para elegir nuestros sanitarios eficientes:




1. Descarga Dual: Ahorra agua sin sacrificar rendimiento, es decir, regula la cantidad de agua según su necesidad. Hay nuevos modelos que cuentan con una descarga menos de 3,5 L y mayor de 4,8 L, ahorrando más que otros que sitúan los 4,8 en su descarga menor.

 

 


2. Sistema Twistter: Utiliza de manera inteligente el agua generando un movimiento en 360°.

 

 


3. Sistema Booster: Funciona aplicando estratégicamente un chorro de refuerzo en el fondo de la taza.

 

 


4. Rim Less: ¡Sin bordes, sin complicaciones! La descarga de agua recorre todo el contorno de la taza.

 

 


5. Fácil anclaje: La instalación y desmontaje se convierte en algo simple.

 



6. Cierre Suave: Las bisagras permiten un delicado cierre del asiento, evitando golpes bruscos y prolongando la vida útil del producto, el toque final perfecto para tu experiencia de baño.

 

Stretto está comprometido con el cuidado del agua y la energía, estos son fundamentales en el desarrollo de nuevos productos, puedes encontrar el sanitario perfecto para tu baño en www.stretto.cl.

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page