Lanzamiento: Kits de baño

Ahora los baños ya no tienen porque que ser aburridos y cada vez se experimenta más con todos sus componentes como por ejemplo: griferías, mamparas, duchas, tinas, espejos, iluminación, revestimientos… cualquiera puede ser una opción para probar nuevas ideas que antes no pensábamos, además si le sumas la decoración perfecta puedes hacer de este espacio un lugar con un estilo único.


Ahora con Stretto puedes comenzar a reinventar la decoración de tu baño, sumando esos detalles importantes que marcan la diferencia, manteniendo el orden que siempre soñaste.

Descubre los nuevos Kits de accesorios de baño de 3 y 4 piezas, que están disponibles en 4 modelos y en distintas terminaciones que harán el match perfecto con tus griferías.

Vidrio + Inox satinado Con un estilo moderno para combinar con tus griferías de terminación Níquel bruñido o Acero Inox como por ejemplo la Línea Fiorenzo.


Kit Accesorios Baño Vidrio 4 piezas

Vidrio + Negro satinado / Negro Bambú Este Kit de accesorios son ideales para combinar baños con estilo industrial con griferías de terminación negro Mate o negro Onyx.



Kit Blanco + Dorado

Con este Kit cerámico en terminación blanco mate y dorado puedes dar elegancia con un toque de glamour a tu baño, y si le sumas griferías con terminación Cobre Láscar o Niquel Bruñido, ¡le darás un toque único!


Kit Cerámicos Negro y blanco

Estos kits serán tus mejores aliados para poder combinarlos con cualquier grifería con terminación cromada para dar un look clásico.



Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y encuentra el kit de accesorios que necesitas. Además, acuérdate de seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota y Fotos: Stretto.cl

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo