top of page

Lanzamiento: Aireadores Baño & Cocina con Tecnología Biosafe®

En Stretto ahora más que nunca sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu familia. Estamos todos muy preocupados de cómo podemos mejorar nuestros hábitos de higiene, y es que no basta solamente con lavarse las manos 20 veces al día si en tu baño tienes una grifería tan antigua que entrega más gérmenes de los que elimina.



Para poder dar solución a esta problemática, en Stretto lanzamos nuestros nuevos aireadores para baño y cocina con Tecnología Biosafe®.

¿Qué significa esto?, Biosafe® es una exclusiva tecnología que contiene IONES de PLATA que impiden la formación de nuevos gérmenes y bacterias en el interior de los conductos de las griferías, en este caso, hemos innovado incorporando el nuevo sistema exclusivamente al aireador, el cual además brida un flujo de agua más agradable y efectivo.




Otra gran característica de los aireadores con Tecnología Biosafe® es que generan un ahorro en el consumo de agua de hasta un 70%, gracias a un sistema que adiciona aire directamente al agua de la cañería permitiendo un flujo agradable y parejo con menos agua.





¿Qué estás esperando?, compra nuestros nuevos Aireadores Biosafe haciendo click aquí.

Puedes conocer más sobre nuestros modelos y líneas de aireadores en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mosaico S.A. Chile

207 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page