top of page

Lanzamiento: Cortinas de Baño, un complemento con estilo



Cuando decides decorar tu baño, debes prestar atención a muchos detalles, desde el estilo de los revestimientos en muro y piso, el color de las paredes, artefactos, accesorios y complementos para poder sacarle el mejor partido a este espacio.

Unos de los complementos que gana mucho protagonismo en el baño, son las cortinas, que son la alternativa natural a las mamparas, que se adaptan tanto a receptáculos como a tinas, como un resultado más económico y fácil de instalar, pero sin renunciar al diseño y al estilo.

Dentro de los beneficios de las cortinas de baño es que desempeñan 2 funciones: evitan que el agua salpique, protegiendo de la humedad y añaden un elemento de diseño.

Ahora en Stretto contamos con 4 alternativas de cortinas de baño, cada una con un diseño en particular para que puedas combinar con el estilo que quieras otorgar a tu baño.


Cortina de Baño Diseño Orgánico


Cortina de Baño Líneas Grises


Cortina de Baño Diseño Natural


Cortina de Baño Líneas Turquesa


Cortina de Baño Diseño Hojas


Cortina de Baño Diseño Líneas Acuarela



Cortina de Baño Diseño Abstracto


Cortina de Baño Diseño Tribal



Limpieza y mantención.

Nuestras cortinas de baño son de poliéster, por lo tanto, son muy resistentes y conservan su aspecto con el paso del tiempo; sin embargo, para que puedas mantenerlas limpias y libres de moho, te recomendamos utilizar un limpiador anti hongos antes de la instalación como modo de prevención.

Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y encuentra todas nuestras cortinas de baño. Además, acuérdate de seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota y Fotos: Equipo Stretto.cl

110 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page