top of page

Lanzamiento: Griferías de bajo contacto

En estos tiempos donde el cuidado del agua y la higiene son un tema muy importante en general, las griferías de bajo contacto se han convertido en una muy buena alternativa para poder utilizar el agua de manera eficiente sin desperdiciarla, ayudando a reducir el gasto mensual en este ítem y además previniendo la contaminación cruzada.

En Stretto, estamos preocupados en poder aportar y entregar alternativas que se ajusten a los distintos espacios de tu hogar para que puedas sumarte al cuidado del medio ambiente y manteniendo la higiene con nuestras griferías de bajo contacto.




Griferías electrónicas lavaplatos y lavatorio con sensor

Estas griferías de una salida de agua, permiten mantener la higiene en tu cocina o baño ya que se activan mediante un sensor de movimiento, sin desperdiciar agua, utilizando solo lo necesario en actividades cotidianas como por ejemplo el lavado de manos.



Aireador con sensor para grifería de cocina

Si tienes una grifería lavaplatos convencional, ahora puedes transformarla a una grifería con sensor que activa la salida del agua solo poniendo tus manos cerca, de esta manera disminuyes el contacto con superficies y además añades aire al caudal para reducir el consumo de agua, es de fácil instalación y la recarga de batería es mediante cable USB.



Visita nuestra tienda oficial www.stretto.cl, y encuentra todas las variedades de griferías Bajo Contacto. Además, acuérdate de seguirnos en Instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota y Fotos: Stretto.cl

81 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page