MUCHO MÁS QUE GRIFERÍAS

La familia de productos Stretto ha crecido, diversificando y ampliando las opciones para conseguir el baño soñado. Sí, porque además de la enorme variedad de griferías, de diferentes tonos, líneas y diseños, hoy es posible encontrar muebles y sanitarios, además de mamparas, receptáculos,  columnas de duchas y accesorios de baño. Todos creadas por un calificado equipos de diseñadores e ingenieros que aportan un estilo y calidad incomparables.



Sabemos que todos los detalles del baño son importantes y uno de los más visibles es el vanitorio y mueble, el que determina de manera clave el estilo del espacio. Conscientes de eso, Stretto creó Ermes, un vanitorio con mueble incluido diseñado especialmente para lugares pequeños aportando sobriedad y elegancia.  De líneas simples, trazos puros y disponibles en tres colores; Nogal, Lenga y Roble, Ermes se adapta a cualquier ambiente además de aportar amplitud, ya que se monta directamente al muro (sin patas), sumando metros disponibles y profundidad visual.



Expertos en baños, en Stretto lo tienen todo pensado para que este recinto sea perfecto, por eso lanzaron Diseña tu Ducha, un producto que puedes escoger, montar y personalizar en cuatro simples pasos: elegir la columna, el plato, el maneral y los dos flexibles y todo, sin tener que deshacerse de la antigua grifería, ya que cada uno de estos elementos es compatible y adaptable entre ellos y con otros artefactos. De esta manera puedes transformar tu ducha, desde una común y corriente a una de película de manera fácil, accesible y rápida, sin necesidad de maestros ni grandes inversiones.




Y para que efectivamente el baño sea un lugar donde relajarnos, revitalizarnos y llenarnos de energía y estilo, en Stretto cuenta con mamparas y receptáculos de ducha pensadas para aportar vanguardia, pureza y amplitud. Cómodos, prácticos y funcionales, estos elementos suman ese detalle que siempre hace la diferencia.



El toque final lo dará la grifería, que junto a las nuevas terminaciones: Cromo, Níquel Bruñido, Cobre Láscar, Oro Atacama y Negro Onyx, harán únicos tus espacios. Stretto es diseño, vanguardia, calidad y un mundo de alternativas para tu baño y cocina.



Puedes conocer más sobre nuestros modelos y líneas de productos en www.stretto.cl, y recuerda seguirnos en instagram, @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.


Nota: Sofía Aldunate  / Fotos: Stretto Chile