top of page

Lanzamiento: Nueva Terminación Grafito Austral

Las griferías y accesorios de ser un elemento básico y utilitario pasaron a convertirse en una pieza clave de la cocina y el baño, definiendo el estilo, depurando el ambiente y marcando el punto clave de la tendencia buscada. Y qué mejor forma de potenciar su preponderancia poniendo énfasis en las terminaciones.




En Stretto siempre estamos ampliando los horizontes, traspasando nuestros límites para así abrir nuevas posibilidades con nuestros productos. Este 2023 comenzamos con una nueva apuesta de terminación, para nuestras griferías y accesorios: Grafito Austral, inspirada en los fríos paisajes del sur de Chile, que viene a dar un carácter industrial distinto, más orgánico, con una textura mate que la hace única, donde el color es el protagonista, que se logra mediante una tecnología de acumulación física de vapor ( PVD por sus siglas en inglés), un proceso de bajo impacto ambiental que no requiere el uso de químicos ni produce residuos. Entre las ventajas de este proceso, además de la tonalidad, la superficie del producto adquiere mayor resistencia a la corrosión, mayor durabilidad y dureza contra las rayas.





Esta terminación es ideal para complementar el diseño industrial de tu cocina y baño, es una jugada provocadora, pero muy elegante y sofisticada.






Te invitamos a que descubras y te sorprendas con nuestra nueva terminación Grafito Austral en www.stretto.cl y recuerda seguirnos en Instagram @stretto_chile, para estar al tanto de todas las novedades y tendencias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nota & Foto: Stretto Chile

259 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page