top of page

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa chilena con 30 años de trayectoria en la industria de terminaciones para baño y cocina.

Desde nuestra pasión por el diseño e innovación creamos productos de alto estándar en calidad, diseño y tecnología, enfocándonos en encontrar nuevos desafíos, y, entregando así mejores soluciones y experiencias a nuestros consumidores, desde tiendas de retail y ferreterías, constructoras e inmobiliarias, hasta empresas sanitarias y clientes institucionales.

Nuestro equipo es responsable del diseño, ingeniería, producción y comercialización de nuestras marcas Stretto y Aggio, ambas enfocadas en diseño de espacios de baño y cocina, además de la representación de marcas internacionales como Sanitana y Presto, enfocadas en segmentos altos y proyectos de carácter institucional.

Así nos hemos establecido como líder de mercado en Chile, contando también con operación en Latinoamérica en países tan importantes como Perú y Colombia.

En los últimos años, hemos expandido nuestro catálogo de productos más allá de griferías y accesorios, innovando hacia nuevas categorías como sanitarios, mamparas y receptáculos de ducha, enfocándonos siempre en las necesidades de nuestros clientes, preocupándonos por la excelencia en el servicio, entregando soluciones pensadas para cada uno de nuestros mercados.

New ShowroomIMG_1100-HDR-2.jpg
PBT Family.jpg
banderas-03.png

PLUMBTECH

Fundada en 1993, pertenecemos desde esos años al holding Mosaico internacional como socio estratégico y base industrial en China. 

 

Ubicados en Hong Kong y China continental, contamos con nuestro centro de operación en la provincia de Zhejiang, donde nuestro principal esfuerzo se enfoca en garantizar una cadena de abastecimiento de excelencia, el aseguramiento de calidad e innovación permanente como puntos clave para desarrollar productos de alto estándar. Esta directriz es la que nos ha llevado a desarrollar conocidas marcas internacionales (Stretto, Humboldt, D´aqua, entre otras) y ser referentes en el mercado global con más de 25 años de experiencia en la industria de la plomería, incluidos griferías, gasfitería, conexiones, accesorios de baño y sanitarios de porcelana, principalmente para Sudamérica, Europa, Australia y EEUU.

Desde nuestra entrada en el mercado global, hemos asumido el concepto de calidad como tema fundamental en la fabricación de nuestros productos.

Teléfono: 0574-86113391

Mail: sales@plumbtech.com

Dirección: No.56-14,Yanshanhe Road North, Beilun, Ningbo.

banderas-04.png

COLOMBIA

Ubicados en Bogotá, somos parte de Mosaico International Group desde el año 2007. Nuestro foco comercial está en el canal Inmobiliario, ferreterías, mayoristas, tiendas especializadas y el canal Retail con productos para la conducción de agua y gas tales como grifería para baño y cocina, accesorios de baño, accesorios de ducha y productos de plomería.

En Colombia nos convertimos en una excelente alternativa para transformar espacios y entregar la mejor experiencia de satisfacción a nuestros clientes, llegando a miles de hogares con propuestas innovadoras, prácticas y con diseño bajo las marcas Stretto y Plumber. Además, hemos sido capaces de desarrollar una amplia gama de productos ajustados al mercado nacional en donde contamos con un área de calidad que realiza estrictos controles de verificación para cumplir con los estándares establecidos por los clientes.

Teléfono: 57 1 7446950

Mail: ervicioalcliente.co@stretto.cl

Dirección: Carrera 7 # 155c -20 Of 2403 Edificio North Point Bogotá, Colombia. 

20191209_130134.jpg

Cultura MOSAICO

Para nosotros es muy importante generar lazos con nuestros clientes y colaboradores. Estamos siempre preocupados de mantener nuestra relación, generando momentos únicos para poder compartir y colaborar en distintas instancias y eventos.  

VALORES MOSAICO-sf-01.png

MISIÓN

 

Desde nuestra pasión por el diseño e innovación buscamos entregar confianza y experiencias únicas, enorgulleciéndonos de un ambiente colaborativo y cercano.

VISIÓN

 

Asombrar a nuestros clientes con creaciones únicas en el baño y cocina para que se enamoren de sus ambiente más íntimos.

 

bottom of page